martes, 8 de junio de 2010

TODO APROBADO!! :)

Bueno por fin ya acaban las clases y llegan las VACACIONES!!!

Madre mia este curso se me ha hecho un poco pesado pero bueno todo tiene su recompensa y la mia es que he aprovado TODO!! :)

Además gracias a lo que estoy estudiando este año he podido conocer a unas personillas que son de lo mejor y con las que he compartido muchos momentos inolvidables junto a ellas y espero que siga siendo asi porque me encantan cada una de ellas!! Soys lo mejor Kukie's!!:p

Hablando del dia de hoy....bueno si, estoy contenta porque hoy era ya el ultimo dia de clases (aunque el miercoles tengo que volver a ir...) pero hoy mi dia no ha sido muy bueno que se diga... más que nada porque he estado toda la tarde trabajando y bff se me ha hecho enternooooo!!! :S Además se me ha juntado también que mi novio y yo no pasamos por uno de nuestro meejores momentos en nuestra relacion pero bueno después hemos hablado largo y tendido por telefono y creo que si ponemos un poquito cada uno de nuestra parte todo se arreglara por fin!! :)

Y aunque estoy que me subo por las paredes porque ya empiezan las vacaciones en parte tengo ganas de que pasen un poco rapidito porque para septiembre mi novio y yo nos iremos una semanita a LANZAROTE!!! Y bff tengo unas ganas impresionantes de ir... y también me hce ilusion porque nunca me he subido en un avión y será la primera vez que lo haga así que espero no pasarlo mal... :S jajaja

Hablando de aviones...mmmmmm...mañana tendré que ir al aeropuerto cuando salga de trabajar por la tarde para despedirme de mi hermano que se va de viaje de fin de curso, espero que se lo pase genial y que lo disfrute mucho el viaje aunque aquí en casa se le hechará de menos...jeje

Bueno por hoy creo que ya basta de hablar!!! jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario