sábado, 26 de junio de 2010

TODO ESTÁ EN MI CONTRA!!!

Hoy una entrada breve...

Mmmm... Hoy no tengo un dia muy bueno pues en el trabajoya me han dicho el horario de la semana que viene y bff me ha amargado el dia... resulta que la semana que viene empiezan las rebajas (el jueves para ser exactos!) y claro como solo somos tres dependientas en la tienda y por las tardes es cuando más se vende pues me han puesto casi todos los dias el horario de tarde que es el que menos me gusta, además el miercoles (un dia antes de las rebajas) en vez de salir a las 21:00h de la noche como siempre nos hacen quedarnos una hora mas, osea hasta las 22:00h... y si por si eso fuera poco el domingo tengo que trabajar también! Y es el cumpleaños de mi abuelo y nos van hacer una comida familiar y yo hasta las 16:00h de la tarde no saldré...bff que asco de verdad!! Y para COLMO las horas que hacemos de más no nos las pagan sino que nos las dan en dias de fiesta que ya ves tu a mi lo que me importa que me den un dia más de fiesta... si aún me las pagaran pues a lo mejor no me quejaria tanto...Pues eso que la semana que viene va a ser una semana muuuuuuy pero que muuuuuuy larga para mi... :(

Otra cosa que me tiene un poco mosqueada es que mañana tenia intención de irme on mi novio a la playa o a la piscina porque todavia no he ido y estoy blanquisima y justo el dia que decidimos ir dicen en la tele y radio que el tiempo para mañana es de nublado y que bajaran las temperaturas... y me jode porque la semana que viene trabajaré todos los dias y ya no podré ir... TODO está en mi contra!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario