lunes, 14 de junio de 2010

DOMINGO EN EL ACUARIUM DE BCN







Ayer domingo llevamos mi novio y yo a mi hermano y una de mis primas al Acuarium de Barcelona (como podeis comprovar en las fotos de arriba). Yo hacia muchisimos años que no iba (desde pequeña...) y en parte me hacia ilusion ir... jeje

Pues bueno, nos lo pasamos muy bien aunque la entrada nos costó un poco cara y solo estuvimos allí una hora pero valió la pena porque nos hechamos unas risas y nos hicimos muchas fotos... ;)

Ahhh!! Mi hermano llegó de Praga el sabado por la noche y me ha contado que se lo pasó genial y me trajo unas postales de allí y una taza muy mona que en la proxima entrada pondré una foto ;)

También tengo que colgar una foto de una camiseta que me compré la semana pasada en el Bershka por 10 euros muy mona pero eso también tendrá que ser en la proxima entrada porque todavia no le he hecho la foto xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario