lunes, 21 de junio de 2010

CositasS :)

Buenos como dije la semana pasada, tenía que poner las fotos de varias cositas que me habian regalado o me habia comprado y aquí estan:






La camiseta de triantes marron con un lacito en un hombro es de Bershka y me costó 9,99€, me pareció super mona y habia en otros coleres también (azul marino y blanca).

El collar es de Blanco y me costó 7,99€ creo... Me gustó porque tiene varios colores y combina con casi todo y además es bastante veraniego.

El bolso grande y negro con letras rojas y blancas me lo trajo mi cuñado de Mallorca como recuerdo de allí. Se fue hace un par de semanas allí de viaje de fin de curso y cuando me lo dió me encantó porque tanto para ir a la playa como para salir a dar una vuelta es perfecto! Además también me trajo una postal de allí.

Y la taza tan mona con las postales de Praga me las trajo mi hermano de su viaje de fin de curso que también se fue hace un par de semanas y es que me encanta la taza!! jeje Y las postales son chulisimas (a toda la gente que conozco que se va de vacaciones siempre les pido que me traigan alguna postal, las colecciono! jeje).

Aaahh!! Por cierto ayer fui a ver al cine "La venganza de Ira Vamp" y, aunque a mi no me suelen gustar las peliculas españolas, tengo que decir que no estuvo mal y que tiene trozos muy buenos en los que no paré de reirme! Aunque tampoco le pongo un 10...

Haber si escribo más a menudo pero es que voy falta de tiempo... :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario