jueves, 24 de junio de 2010

Ultimas compras...

Pues bueno nose que me pasa ultimamente no hago más que comprarme cosas, sobretodo camisetas!!jeje

Este martes pasado me compré en la tienda en la que trabajo estas dos camisetas y el anillo (la tienda se llama Friday's Project) que me gustaron mucho en cuanto las vi!!





Después de trabajar (y de comprarme lo que me gustó) mi novio me vino a buscar y nos fuimos a un centro comercial de tantos que hay en Barcelona porque se tenia que comprar un polo para una entrevista que tiene en julio y tiene que ir bien vestido.. Total en ese centro comercial entré en el Lefties y me compré por 5.99€ esta camiseta marinera de parís que me encantó y queda muy mona puesta:



Menos mal que dentro de nada cobro y además empiezan las rebajas de verano porque mi tarjeta está que tiembla casi casi... jajaja

Pues nada ya volveré a escribir en otro momento!;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario