domingo, 23 de mayo de 2010

Pasando el dia en el Tibidabo :)


Bueno hoy estoy bastante cansada porque me hido a pasar el dia al Tibidabo (un parque de atracciones de Barcelona) con mis tios, mi prima, mi hermano y mi chico.

Una de las "atracciones" (si se le puede llamar así)que más gracia me ha hecho ha sido una en la que entras dentro de un recinto el cual estava poco iluminado y repleto de espejos por todas partes y más adelante había otro espacio más iluminado lleno de espejos que te hacian más bajito, más alto, cabezudo, paticorto...
La montaña rusa nueva estaba muy bien y lo mejor de todo es que la cola no se hace pesada porque está activa en todo momento y no pasa como en otras atracciones que estas un montón de rato quieto esperando.
Los autochoques también han sido divertidisimos, intentando darle siempre a mi chico i él a mi... En la única ataracción que me he quedado cxon las ganas de subirme ha sido en los troncos (és una atracció de agua) porque al principio del dia estaban estropeados y después había muchísima cola... Pero bueno, en definitiva me lo he es que me lo he pasado muy bien y además hacia ya mucho tiempo que no iba. Lo malo es ahora que estoy super cansada. Menos mal que mañana lunes aquí es festivo y no tengo clases y podré descansar lo que quiera y más que sino no me quiero ni imaginar como estaria mañana...

Bueno hasta aquí el dia de hoy!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario