sábado, 22 de mayo de 2010

Elena, Stefan y Damon un poco sobre ellos







- Nina Dobrev es Elena Gilbert y Katherine Pierce
Elena es la chica del pueblo cuyos padres murieron en un lago en un accidente de coche la cual se ve envuelta rápidamente en el mundo sobrenatural al iniciar el curso y tener una relación romántica con Stefan. Al pasar los capítulos empieza a descubrir cosas acerca del enigmático pasado que posee. Está emparentada con Katherine de algún modo ya que son idénticas.

- Paul Wesley es Stefan Salvatore
Es el vampiro que se enamora de Elena la primera vez que la vio. Es el hermano de Damon, se odian mutuamente. En el pasado ambos se vieron envueltos en una relación amorosa con Katherine debido a que ésta los engañaba mentalmente gracias a los poderes de vampiro. Fue convertido por la misma Katherine.No bebe sangre humana ya que quiere vivir en paz, pero eso le debilita sus poderes.Cuida y defiende a Elena en todo, no le gusta dejarla sola.

- Ian Somerhalder es Damon Salvatore
Es el hermano malvado de Stefan, alguien que se ha tomado el trabajo de hacerle la eternidad un calvario. Esta obsesionado con Elena Gilbert por el extraño parecido con Katherine Pierce su eterno amor, hace lo posible por que su hermano no sea feliz con Elena. Ha asesinado a mucha gente del pueblo y a diferencia de su hermano no se alimenta de sangre animal. Dejó de matar gente cuando se vio amenazado por la gente de Mystic Falls ya que utilizaban verbena (debilita a los vampiros). Ha convertido a Vickie Donovan y a Isabelle Flemming (la madre de Elena) en vampiresas. Además de que mató a Lexi(la vampiresa mejor amiga de Stefan)para quedar bien frente a la gente del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario