lunes, 5 de julio de 2010

Tarde de... ¿compras? ¬¬'

Bueno como os dije en la entrada de ayer, hoy me he ido a un centro comercial porque mi novio se tenia que comprar unos pantalones porque el miercoles tiene una entrevista y quiere dar una muy buena impresion (se juega mucho en esa entrevista, así que es muy importante que tenga una buena presencia...) y sí, el se ha comprado unos pantalones tejanos muy guapos que le quedan super bien pero claro, como hace nada que empezaron las rebajas`pues habia muchisima gente en todas las tiendas y me empezado a agoviar tanto tanto... que al final no me he comprado yo nada de ropa...:(

Entonces mi novio para compensar me ha regalado un libro que le dije ayer que me queria comprar porque he visto por varios blogs que parece interesante y tengo ganas de leer algo. El libro es este:



No me conteis (las que os lo hayais leido...) nada importante del libro porque me lo empezaré a leer en cuanto tenga tiempo pero si que me gustaria saber vuestra opinion: ¿Conoceis el libro? ¿Que os parece?

Tambien os voy a poner una foto que nos hemos hecho hoy mi novio y yo (que por cierto tengo que admitir que es un sol conmigo y que me lo quiero mucho :P) y que me gusta mucho:



Y bueno para acabar... Os pongo también una foto de como iba vestida hoy porque aunque nada de lo que lleve sea nuevo o comprado de hace poco, la verdad es que iba super cómoda:



Pues esto es todo por hoy, haber si mañana puedo hacer otra entrada! ^^

4 comentarios:

  1. Hola guapísima :)
    Jejeje no te puedo decir nada del libro... creo q se lo mismo que tu :P mi novio me lo regaló el otro día pa mi cumple :) Así que en acabar examenes (la semana que viene por fin) empezaré a leerlo =D
    Me gusta mucho el colgante que llevas ^^
    Besitoss!

    ResponderEliminar
  2. Yo de momento tampoco tengo mucho tiempo libre porque ahora hago más horas en el trabajo y además estoy intentando sacarme el carnet de conducir, pero en cuanto me bajen de hora de nuevo empezaré a leerlo así que ya lo comentaremos eeh!! jeje Y mucha suerte con los ultimos examenes guapaaaa!!;)

    ResponderEliminar
  3. hola guapa =) yo ese no me lo he leído, a ver si este verano hago un huequito y lo hago ^^
    1 besazo enoerme

    ResponderEliminar
  4. Lo primero gracias por pasarte por mi blog, he leido el tuyo y me gusta!
    Además que casualidad me compre ese libro el sabado porque también habia leido en muchos blogs sobre él. En cuanto me acabe con elq ue estoy empezare con ese y con los que siguen.
    Bueno guapa, nos leemos.
    Un besito.

    ResponderEliminar